El Instituto

Instituto de Educación Tecnológica Leonardo Da Vinci

Somos un Instituto de más de 20 años de experiencia en la educación virtual del país, habiendo sido formadores de capacitadores virtuales, y autores de contenidos, desarrolladores de plataformas y asesores de instituciones educativas y empresas.

Concebimos la formación y capacitación como un servicio a la sociedad, así como un importante elemento compensador de desigualdades  sociales. Intentamos formar personas capaces de desarrollar criterios propios, tomar iniciativas, tener espíritu crítico para interpretar sus  experiencias y poder dar cauce a su creatividad de manera espontánea.

Es igualmente importante dotar a las personas de las  capacidades e instrumentos básicos que les faculten para adquirir un adecuado nivel de conocimientos, no sólo mientras dura su etapa de permanencia, sino para lograr un hábito de capacitación permanente.

Nuestra Meta

  • Preparar a las personas para acceder al trabajo y a la actualización
  • Reunir el saber y el saber hacer en un solo proceso.

 

Nuestros Objetivos

  • Brindar asistencia técnica en los aspectos pedagógicos organizativos y de gestión para  la formación y el desarrollo de recursos humanos necesarios para el mejoramiento del proceso de transformación económica, modernización productiva e innovación tecnológica.
  • Contribuir a la calidad, de la formación tecnológica y su compatibilización de la oferta educativa   y demandas sociales, para mejorar la educación permanente y sistemas productivos de cada región conforme a sus particularidades o necesidades educativas del medio.
  • Instalar ofertas educativas y desarrollar por todos los métodos  y medios tecnológicos la formación y capacitación de excelencia
  • Identificar la potencialización de todas las herramientas tecnológicas.
  • Valorar el rol de la tecnología para dar respuesta a determinadas necesidades humanas.
  • Fomentar las capacidades de observación y crítica, así como la adquisición de hábitos de trabajo intelectual.

Como particularidad de este proyecto el Instituto cuenta con el apoyo incondicional y permanente de la empresa RELTID CV S.A. Dicha empresa posee amplia trayectoria y experiencia en el campo de la informática y la tecnología, lo que permite contar con la solvencia necesaria para afrontar los desafíos tecnológicos a nivel educativo

Nuestra Misión

Ser la empresa líder en el aporte de nuevas tecnologías para consolidar la calidad de la educación presencial y posibilitar propuestas de formación a distancia.

Nuestra Visión

Ser líder en e-learning aportando siempre la plataforma más evolucionada del mercado que permita contribuir a la excelencia educativa.

Partners

Universidad Notarial Argentina

Universidad Notarial Argentina

Conexión Educativa

Conexión Educativa

Instituto Superior Pedro Goyena

Instituto Superior Pedro Goyena

GS1 Argentina

GS1 Argentina

Ir a Whatsapp
1
Necesitas ayuda?
Hola! Cómo podemos ayudarte?